Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más habituales sobre Corner y consúltalas siempre que lo necesites.
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¿Cómo puedo solicitar el alta en Corner?
Si ya estás registrado en incentivos, puedes acceder a Corner con tu DNI y contraseña. En caso contrario, contacta con tu delegado comercial para solicitar el alta en nuestra base de datos.
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¿Qué hago si tengo problemas para registrarme en Corner?
Si no has podido registrarte porque te aparece un mensaje de error indicándote que tu DNI/NIE no está en la base de datos, te recomendamos ponerte en contacto con tu delegado comercial.
En caso de que el mensaje de error señale que tu DNI/NIE ya está registrado, accede a la pantalla de inicio de sesión, introduce tu DNI/NIE y la contraseña provisional que te enviamos por correo electrónico.
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¿Qué hago si tengo problemas para iniciar sesión en Corner?
Si al iniciar sesión el mensaje de error te indica que tu DNI/NIE no está registrado en la base de datos, por favor clica en el botón “Regístrate” para darte de alta.
Si el problema es que la contraseña no es correcta, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y te enviaremos automáticamente un correo electrónico para que puedas actualizarla.
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¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la he olvidado?
Para recuperar tu contraseña, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y te enviaremos automáticamente un correo electrónico para que puedas actualizarla.
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¿Qué contenido puedo ver en Corner?
En Corner encontrarás las últimas campañas comerciales, noticias de interés sobre Volkswagen Financial Services y, si participas en FS World y/o FS Experience, la información sobre estos programas de incentivos.
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¿Cómo puedo ver el contenido de todas las marcas con las que trabajo?
Para ver el contenido de cada marca con la que trabajas haz clic en el menú superior y selecciona la marca cuyo contenido quieres consultar.
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¿Qué hago si en el selector de marcas no aparecen todas las marcas con las que trabajo?
En el selector aparecen las marcas que están actualmente dadas de alta en la base de datos, si falta alguna te recomendamos ponerte en contacto con tu delegado comercial para poder actualizar la información.
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¿Cómo puedo cambiar de marca si ya entré en Corner y he seleccionado otra?
Cada vez que accedas a Corner visualizarás la marca que consultaste por última vez. Podrás cambiarla en el selector de marca que está ubicado en el menú superior izquierdo.
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¿Cómo puedo consultar las campañas comerciales?
Para ver todas las campañas comerciales vigentes, dirígete al menú bocadillo que verás en la parte superior derecha y clica en “Información comercial” > “Campañas comerciales”.
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No me aparecen todos los datos de las tablas de campañas comerciales y servicios. ¿Cómo puedo resolverlo?
Hay tablas en las que, debido a su extensión, no se puede visualizar toda la información en pantalla. En estos casos, para ver todos los datos, será necesario que te desplaces o hagas scroll a la derecha. Para más comodidad, te recomendamos consultarlas en el ordenador.
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¿Dónde puedo ver mis notificaciones?
Haz clic en el icono de campana que se encuentra en el menú superior y se desplegará un listado con todas tus notificaciones.
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¿Cómo puedo buscar un contenido específico?
Para encontrar rápidamente un contenido, usa el buscador. Haz clic en el icono de lupa que aparece en el menú superior y escribe la palabra o palabras relacionadas con tu búsqueda.
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¿Cómo puedo acceder a mis contenidos guardados?
Todos los contenidos que guardas te aparecen en la sección “Guardados”. Para acceder, haz clic en tu foto de perfil > “Guardados”.
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¿Cómo puedo quitar un contenido de mi sección de “Guardados”?
Si quieres que un contenido deje de aparecer en tu sección de “Guardados” solo tienes que deseleccionar el icono “Guardar”.
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¿Dónde puedo encontrar el manual de uso de un producto/servicio?
Los manuales sobre nuestros productos y servicios están a tu disposición en “Información comercial” > “Materiales de consulta”.
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¿Cómo puedo actualizar mi información personal que aparece en Corner?
Puedes modificar tus datos directamente en la sección de “Área personal”. Ten en cuenta que, algunos de ellos, deberán ser validados antes de que se muestren actualizados.
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¿Cómo puedo asegurarme de que mi cuenta y datos personales están protegidos en la plataforma?
En Volkswagen Financial Services estamos comprometidos con el cumplimiento estricto de la normativa relativa al tratamiento de los datos personales. Para cualquier consulta sobre este tema, contáctanos a través del correo electrónico DPO.es@vwfs.com.
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¿Cómo puedo contactar con el equipo de soporte para resolver un problema técnico?
Si quieres reportar alguna incidencia técnica, escríbenos al correo electrónico Incidencias@PlataformaCorner.es.
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¿Por qué en el menú de acceso a los contenidos no me aparece la sección “Incentivos”?
Esta sección solo está disponible para los usuarios que participan en los programas FS World y/o FS Experience. Si es tu caso, ten en cuenta que el acceso a “Incentivos” no es inmediato. Para poder acceder, tu delegado comercial tiene que aprobar tu solicitud. Para más información, contáctanos a través del correo electrónico consultas@incentivos.es.
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¿Por qué ha dejado de aparecer un contenido en mi sección “Guardados”?
Si un contenido que tenías guardado deja de estar vigente, desaparece automáticamente de la sección “Guardados”. Por ejemplo, si era una campaña comercial del mes pasado.